Corrección de color para proyecto de Canana presentado en Sundance. by Guilen Errecalde

Nuestra sala Da Vinci Resolve con el proyecto de Canana en sesión.

Nuestra sala Da Vinci Resolve con el proyecto de Canana en sesión.

Durante el mes de diciembre Canana Films nos buscó para realizar la corrección de color en nuestra sala Da Vinci Resolve. Diego Luna director del cortometraje Nana estuvo supervisando el trabajo de corrección que hicimos para este proyecto que se presentó en el marco del Sundance Film Festival.

Nos da gusto compartir con ustedes el hecho que en nuestras instalaciones hayamos podido estar a la altura de esta célebre productora y de las exigencias de calidad que tiene este festival, uno de los mas importantes del mundo.

FR-EE by Guilen Errecalde

Museo Soumaya.

Museo Soumaya.

Time lapse con el cine-drive apoyado sobre la fachada del Museo Soumaya.

En estos días terminaremos la edición del retrato de Plaza Carso que hacemos para el despacho de arquitectura FR-EE. Es un video contemplativo que busca captar la personalidad arquitectónica de este conjunto de la Ciudad de México

Sierra Tarahumara by Guilen Errecalde

Les compartimos una imagen tomada por Leo Colunga de nuestro DP Gerardo Guerra, durante la primera semana de rodaje de lo que será un largometraje documental que estaremos filmando en el transcurso de los próximos 24 meses. Pronto subiremos mas imágenes que lleguen de nuestros compañeros en la sierra Tarahumara.